Festentradas, tu plataforma de ticketing

Confía en Festentradas la organización y/o venta de tickets de tus eventos. Contamos con años de experiencia en el sector, y un gran know-how. Centraliza la venta de tus entradas, y controla en completo tiempo real todo tipo de estadísticas. Toma decisiones al momento, y aumenta la tasa de conversión de las personas que visitan nuestro portal.


  Control de accesos

Gracias a nuestra tecnología convierte cualquier teléfono, bien sea Android o iOS en una potente herramienta para validar entradas. Controla el posible fraude y recibe alertas instantáneas ante entradas falsificadas.


  Integración con pasarelas bancarias

Disponemos de una completa integración con los grandes procesadores de pagos: Stripe, Redsys, 4B, PayPal... No importa con la entidad con la que trabajes, nos adaptamos a cualquier pasarela bancaria.


  Simplificamos la toma de decisiones

Gracias a los completos informes que obtendrás con nuestra herramienta, toma decisiones acertadas en cuestión de segundos. Nunca fue tan fácil predecir la venta, y ajustar los precios en función del nivel de aceptación de tus clientes.


  Cashless y pago seguro

Con nuestra herramienta de cashless centraliza el efectivo de tu evento en un punto seguro. Haz que tus clientes acudan ahí a recargar sus pulseras, y cóbrales en las barras mediante sus pulseras RFID. Obtén estadísticas en tiempo real, y envía promociones personalizadas.


  Integración con sistemas de terceros

Si lo puedes imaginar, lo podemos hacer. Integra todo el proceso de venta de entradas en tu propio sitio web, recibe reportes en tiempo real, o cualquier otro tipo de integración que necesites.


  ¿Necesitas algo en especial? ¡Cuéntanos!

Estamos abiertos a mejorar y seguir creciendo. Si crees que podemos ayudarte cuéntanos que es lo que necesitas. Escucharemos tu necesidad con atención y pondremos todas las herramientas y ganas para conseguirlo.



Escríbenos y cuéntanos tu evento

hola@festentradas.com